José Luis Muñoz es reelegido presidente de la Junta Local Fallera de Puçol

9 lecturas

El sábado 28 de abril se celebró la reunión de la Junta Local Fallera que sirvió para proclamar a José Luis Muñoz Romero como presidente, por segundo año consecutivo, en una edición especial ya que en este ejercicio se cumple el 25 aniversario de la fundación de la Junta Local.
La reelección de José Luis no supuso ninguna sorpresa ya que los miembros de las distintas fallas habían confirmado su satisfacción con el trabajo realizado por el presidente en el ejercicio anterior, por lo que fue el único candidato a la presidencia y hubo unanimidad entre los componentes de la junta.

Y el mundo fallero no se detiene: apenas un mes después de la cremà, las actividades del nuevo curso fallero ya están en marcha.

De hecho, la falla Picaio prepara para mediados de mayo su tradicional Matinal Motera y la falla Molí de Vent anuncia para el 9 de junio la 5ª edición de su Concurso de Playbacks de fallas y asociaciones, con un premio de 200 euros al primer clasificado y 100 euros para el subcampeón.

Los interesados en asistir al evento pueden disfrutar además de una cena y bebida por el módico precio de 4 euros. Y los que deseen apuntarse pueden hacerlo a través del mail [email protected], en el Facebook de Molí de Vent o en el teléfono de la secretaria, 646 257 536.

Además, tras el éxito de la nueva sección L’espai de… en la página web municipal, la Junta Local Fallera va a solicitar al Departamento de Comunicación la colaboración para crear un espacio web destinado a las fallas, al igual que ya tienen las Mujeres Tyrius, el Col•lectiu de Dones, la Asociación de Jubilados ASVAT, la Unión Democrática de Pensionistas y la Ruta de la Tapa.

La idea es poner en marcha una web que permita no sólo informar puntualmente a los más de mil socios de las distintas fallas de las actividades en marcha, sino también colgar galerías de fotos y, en definitiva, compartir un espacio común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí