José Enrique Aguar elegido nuevo vicepresidente nacional del CDL

0
37

El Centro Democrático Liberal celebró el pasado fin de semana en Madrid su IV Congreso Nacional, tras el cual la Federación Valenciana obtuvo una importante representación dentro de sus Órganos de Dirección.
La madrileña Eva Borox fue elegida como la nueva presidenta del CDL y dentro de su equipo ejecutivo cuenta con cuatro miembros de la Comunidad Valenciana: José Enrique Aguar, concejal de Benetússer y ahora Vicepresidente Nacional; Mª José García, de Alcásser, quien asume la nueva Secretaría de Igualdad; el Alcoyano Jordi Pérez, Secretario de Estudios y Programas; y por último, el concejal de Ibi, Juan Valls.

Entre los 125 compromisarios, la provincia de Valencia contó con 31 representantes y la de Alicante con otros 18, entre ellos Gema Amor, concejal de Benidorm.

El Centro Democrático Liberal pretende postularse como una alternativa política al ser un partido innovador, de carácter centrista, social-liberal y progresista. A nivel nacional el CDL ya cuenta con varios alcalde y con más de 70 concejales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here