bánner Auditori Horta Noticias

Jose Acosta, nuevo concejal del PSOE en Quart de Poblet

0
294

 

Jose Acosta ha tomado esta mañana posesión de su cargo como concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Quart de Poblet, tras la renuncia presentada por Borja García en una decisión personal motivada por razones laborales. Acosta, licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, ocupaba el número 12 de la candidatura socialista en las elecciones municipales de mayo de 2015 y se quedó en puertas de resultar electo.

quart-pspv-nuevo-edil-jose-acosta

Borja García anunció a principios de diciembre la decisión de renunciar a su acta como concejal debido a un incremento de sus responsabilidades en la federación asociativa Quart per l’Esport.

García explicó que “si bien es cierto que no hay incompatibilidad legal entre el puesto que ocupo y mi cargo en el ayuntamiento, sí que considero que la hay tanto ética como moralmente, es por eso que después de reflexionar muchísimo considero que no sería responsable por mi parte asumir más competencias de las que puedo afrontar, por tanto, con mucha tristeza pero a la vez con la tranquilidad de pensar que estoy haciendo lo correcto, decido que la mejor opción es esta”.

Acosta ha agradecido la confianza depositada en él y se ha comprometido a ejercer su cargo con responsabilidad, honestidad y vocación de servicio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here