Jorge Rodríguez sitúa como gerente de Imelsa a Víctor Sahuquillo, persona de su máxima confianza

10 lecturas

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, procederá mañana a la sustitución del actual gerente de Imelsa, José Ramón Tíller, por el ex asesor del Ayuntamiento de Alfafar, ex diputado y actualmente asesor en la Diputación Víctor Sahuquillo.

Victor-Sahuquillo-tribuna-Corts-Valencianes

Jorge Rodríguez, ha aprovechado la decisión de abandonar la Diputación de su actual Jefe de Gabinete, Juan Manuel Orengo, para empezar a colocar a hombres de máxima confianza en puestos claves de la institución.

Orengo , vicesecretario del PSPV,   hombre de confianza de Ximo Puig y del responsable de organización del partido, Alfred Boix, comunicó su marcha la próxima semana al propio presidente.

Este hecho ha motivado que Jorge Rodríguez  haya querido colocar a Sahuquillo en ese puesto tan señalado e importante y que hasta ahora ha venido ocupando Tíller, que en su día fue colocado por el propio Orengo en la gerencia de la Empresa.

Imelsa es una empresa judicializada tras el paso por la gerencia de Marcos Benavent y Jorge Rodriguez ha aprovechado la salida de Orengo para, por una parte, poner a una persona de su plena confianza, en este caso Víctor Sahuquillo, y darle un nuevo impulso regenerativo a Imelsa y, por otra parte, ir soltando lastre del control que Puig y Boix le impusieron desde Blanquerias a su inicio como presidente de la Diputación de Valencia.

Víctor Sahuquillo es un hombre muy ligado a la comarca de l'Horta, ya que fue durante años jefe de gabinete del entonces alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz. En Alfafar realizó diferentes labores llegando a hacerse también cargo del área de comunicación

Sahuquillo ha sido además diputado en las Cortes Valencianas durante la anterior legislatura; asesor en la Diputación de Valencia, en la Consellería de Educación y Cultura y de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. Ha sido coordinador de la secretaría de organización del PSOE dirigida por Cipriano Ciscar y actualmente es secretario de Acción Electoral y Formación y miembro del Comité Nacional del PSPV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí