Jorge Alarte pasará el día de mañana con los colectivos y asociaciones de Puçol

9 lecturas

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, pasará el miércoles 14 de abril en Puçol donde se reunirá con colectivos y asociaciones para conocer las inquietudes de los vecinos del municipio.
Desde las 11.00, en que será recibido por el alcalde, hasta las 21.00, cuando cenará con afiliados y simpatizantes, el candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat realizará una jornada maratoniana en la que conocerá de primera mano el tejido social, cultural, educativo, deportivo y empresarial de la población.

El líder de los socialistas valencianos estará el miércoles 14 de abril durante todo el día en Puçol visitando las distintas instalaciones municipales, recorriendo calles y comercios, reuniéndose con los clubes y asociaciones y, en definitiva, tomando contacto con la realidad de esta población de la comarca de l’Horta Nord, para tomar buena nota de sus inquietudes.

El programa oficial de actos comienza a las 11 horas, con la recepción oficial en el Ayuntamiento, por parte del alcalde José Vicente Martí y sus socios del equipo de Gobierno. A continuación, visita a las distintas obras en marcha del Plan E, destacando el puente de acceso a las urbanizaciones, las mejoras en el Polideportivo Municipal y el Espai Jove.

Precisamente, en el futuro lugar de encuentro de los jóvenes de la población, Alarte también realizará un receso en el que atenderá a los distintos medios de comunicación presentes durante la visita.

A partir de las 13.00 horas, visitará la fábrica de Cointra y las instalaciones de la Emisora Municipal de Televisión, donde realizará una entrevista en profundidad, tras la cual comerá en la playa con la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEP) y las autoridades locales.

Ya por la tarde, visita al Espai Social dels Majors, recorrido por las calles del pueblo y reunión con asociaciones culturales, sociales y educativas de la población, todo ello en el salón de actos de la Casa de Cultura, a partir de las 18.15 horas.

Un encuentro con las asociaciones deportivas y la visita al Sindicato Agrícola, donde se reunirá con los agricultores de Puçol, pondrán fin a la apretada agenda oficial del candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat Valenciana. La jornada se cerrará con una cena para afiliados y simpatizantes en la sede de la agrupación local del PSOE, que comenzará en torno a las 21 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí