Jordi Sebastià, desde Bruselas: "Estamos bien. El ambiente es tenso. Estamos en alerta naranja"

8 lecturas

El ex alcalde de Burjassot y eurodiputado Compromís, Jordi Sebastià, se encuentra en Bruselas donde está recibiendo las noticias sobre los atentados en Bruselas en su despacho del Parlamento Europeo, al que ha podido desplazarse andando desde su casa ya que se encuentra a pocos metros.

Bruselas-atentado-aeropuerto-bruselas

Sebastià ha explicado en su cuenta de twitter y de facebook que la gente de la oficina de Primavera Europea en Bruselas, de la que forma parte el ex alcalde de Burjassot "quiere manifestar que todos sus componentes se encuentran bien. Gracias a todos los que os habéis preocupado por nosotros. Florent Marcellesi viajó ayer hacia España y yo tenía pensado volar mañana. Olga Pérez, Guillermo Peris y Rosa Llobregat también están bien. El ambiente en el Parlamento Europeo es tenso, estamos en alerta naranja y no sabemos cómo va a evolucionar. La presentación del libro que habíamos organizado para esta tarde queda suspendida. Queremos mostrar nuestra solidaridada total con las víctimas y sus familiares y amigos. Muchas gracias de nuevo".

Sebastià explicó que tenía previsto volver a Valencia mañana miércoles pero "ahora mismo no sé si podré volver mañana".

Sebastià es uno de los cuatros paralmentarios valencianos -entre ellos dos de l’Horta– ocupan un escaño en el Parlamento Europeo gracias a los resultados obtenidos en las elecciones europeas: Esteban González Pons (PP), Inmaculada Rodríguez-Piñero (PSOE), Marina Albiol (EU) y Jordi Sebastià (Compromís). En Bruselas ahora mismo se encuentra el ex alcalde de Burjassot y el parlamentario del PP Esteban González Pons.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí