Jordi Garcés, nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Encarnación de Paraguay

15 lecturas
Jordi Garcés, profesor de la Universidad de Valencia, ya recibió el reconocimiento como Doctor Honoris Causa en 2009 en Perú, en 2010 fue proclamado Hijo Predilecto de la Villa de Puçol y ahora, el lunes 29 de abril, también es distinguido como Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Encarnación en Paraguay.

Con la lectura de El paradigma interdisciplinario en la investigación científica actual, Jordi Garcés Ferrer recibe el lunes 29 de abril su distinción como Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Encarnación, en Paraguay.

Creador e investigador infatigable, dispuesto siempre a aportar sus conocimientos y su ayuda a proyectos sociales realizados desde la Universidad, pero también desde su propio interés por aprender, por entregarse a los demás, su labor mereció en octubre de 2009 el reconocimiento como Doctor Honoris Causa por la Universidad de San Pedro Chimbote, en Perú.

Aquel fue el punto de partida para que el Ayuntamiento de Puçol decidiera que Jordi, acostumbrado a ir contra las ideas preconcebidas, también debía ir contra las leyes no escritas.

Nadie es profeta en su tierra, apunta uno de esos textos jamás escritos. Jordi Garcés sí, desde el 22 de enero de 2010 es Hijo Predilecto de la Villa de Puçol. Es el homenaje y el reconocimiento del pueblo de Puçol a uno de sus vecinos más ilustres.

Ahora, a su largo currículum añade uno más que le otorga la Universidad de la Encarnación, en Paraguay: Doctor Honoris Causa.

www.bongostudio.es/webs/hortonoticias


 

 

 

 

 

 

PuC3A7ol.+Jordi+Garces

PuC3A7ol.+Jordi+Garces

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí