John Cobra, Vía 29 y Jess siguen sumando votos para intentar alcanzar su sueño de participar en la gala para elegir el representante español en Eurovision

8 lecturas

Las tres candidaturas de l'Horta para intentar representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, John Cobra, Vía 29 y Jess, siguen sumando votos para intentar alcanzar su sueño de participar en la gala de elección del candidato a representar a España a Eurovisión.



El que parece que lo tiene más fácil para acudir a la gala de elección del candidato es John Cobra, un joven de 31 años vecino de Puçol, ya que ahora cuenta 268.249 votos y sigue segundo en las votaciones. Cobra se ha visto beneficiado, en parte, por la retirada por parte de RTVE de la candidatura de El pezón rojo.

Por su parte Vía 29, formado por Dani Torrico, un joven paternero de 17 de años, y Héctor Mira, de Benimaclet, no logra entrar entre los cien primeros al contar hasta el momento con 2.866 sufragios.

La misma suerte está corriendo http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/jess/11503/>Jess que ‘solo’ ha conseguido 2.093 votos situando en el puesto 131 de entre 301 candidaturas.

La final del festival de Eurovisión se celebra el 29 de mayo y se han presentado más de 400 candidaturas. La lista se ha visto reducida en los últimos días por la eliminación de varios grupos –entre los más sonados los de Karmele Marchante y El pezón rojo, cunado ambas marchaban en primera posición- por incumplir las normas del concurso televisivo.

Las votaciones se mantendrán abiertas hasta las 12:00 h del viernes 5 de febrero en la página web de RTVE deEurovision.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí