John Cobra lidera las votaciones para elegir al candidato español para participar en Eurovisión al superar los 244.000 votos

8 lecturas

John Cobra, un joven de 31 años vecino de Puçol que responde al nombre de Mario Vaquero y que fomenta la violencia a través de vídeos en Internet y utiliza un lenguaje muy despectivo hacia las mujeres, ya lidera las votaciones para elegir al candidato español para participar en Eurovisión a tan sólo 3 días para que finalice el proceso de preselección al superar los 244.000 votos.
La rápida ascensión de Cobra ha generado sorpresa entre los 'eurofans' y también numerosas preguntas sobre quién es la nueva sorpresa de Eurovisión.

Precisamente, en los últimos días y desde distintos foros, los internautas denuncian que Cobra, que responde al nombre de Mario Vaquero, promueve la violencia a través de vídeos en Internet. Así, ofrece clases de un tipo de lucha, 'el valecalles', que él mismo inventó.

Ante estas denuncias, RTVE está estudiando la candidatura a Eurovisión del valenciano que, además, utiliza un lenguaje muy despectivo hacia las mujeres. "Estamos comprobando todas las candidaturas", agregaron fuentes del ente público a Europa Press, que apuntaron que en el momento que perciban la existencia de irregularidades "se tomarían medidas".

Además, de sus apariciones en la red, el candidato a representar a España en Eurovisión también participó en distintos programas de televisión vespertinos, donde, entre otras cosas, gastó una broma a su novia. El año pasado también participó en el proceso de selección para participar en el festival europeo de la canción pero RTVE descalificó su candidatura.

LA CLASIFICACIÓN

Tras John Cobra, se sitúa en estos momentos por delante del grupo El Pezón Rojo (243.427), Coral Segovia (239.436), el otro friki Antonio González 'El Gato' (131.486) y la 'triunfita' Lorena (127.876).

El 'top ten' lo completan Daniel Diges, Fran Dieli, Samuel y Patricia, Venus y Anabel Conde, todos con más de 120.000 apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí