Jesús Ros y Andrés Campos presentan los avales para concurrir a las Primarias del PSPV en Torrent

18 lecturas

Torrent-PSPV-registro-entrada-avales-Ros

Jesús Ros yAndrés Campos hicieron entrega de los avales que les permitirán ser designados, si no hay problemas de última hora, candidatos de las Primarias del PSPV en Torrent cuya votación finalmente se celebrará el 19 de octubre

La candidatura de Ros fue la más madrugadora ya que sobre las 10 horas entregaba en la sede del PSPV en Blanquerías, algo más de 200 avales para presentarse a las primarias, cifra que supera ampliamente el 20% de los 383 militantes censados en Torrent para ser designado candidato del PSPV-PSOE.

Tras su presentación, Jesús Ros se mostró muy satisfecho de cómo se ha desarrollado el proceso de recogida de avales y agradeció la respuesta y el apoyo de la gran mayoría de los militantes de la agrupación de Torrent.

Por su parte, el equipo de Andrés Campos ha presentado más del doble de avales que se requerían para ser nombrado candidato a las Primarias.

Campos, tras presentar los avales, espera que la militancia valore su propuesta y no dudo en ofrecer, en el caso de victoria, la mano a Ros, “para que sume y aporte su experiencia al proyecto que lidero junto a mis compañeras y compañeros. De forma demócrata, en caso de derrota, felicitaré a mi oponente”.

Campos expresó que estas Primarias sean “un profundo debate de propuestas con toda la militancia y la sociedad civil, de forma totalmente abierta. Este hecho servirá para seguir explicando nuestras propuestas de gobierno, así como para enriquecerlas con las aportaciones de la ciudadanía y la sociedad civil”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí