Jesús Ros se rebaja el sueldo a 22.500 euros al tener solo dedicación parcial

10 lecturas

investidura Ros

El alcalde de Torrent, Jesús Ros, ha afirmado que propondrá “al no haber llegado a una acuerdo con Compromís y Guanyem” en el próximo Pleno municipal los salarios de los concejales y el número de liberados del ayuntamiento de Torrent.

En un desayuno con los medios de comunicación, el primer edil ha dado a conocer cuál será la propuesta del PSPV que llevará al próximo pleno. El sueldo del alcalde de Torrent pasará de 64.487 euros a 45.000 euros, los de los concejales de área de 60.281 a 41.000 euros, y el de los portavoces de 54.253 a 39.000 euros.

Ros ha avanzado también que cobrará dedicación parcial por lo que cobrará 22.500 euros, la mitad del sueldo del alcalde, que complementará con la pensión que viene ingresando.

Nueva reunión en septiembre con las víctimas del metro

En la misma rueda de prensa, el primer edil ha anunciado que en septiembre habrá una reunión con todas las víctimas del accidente de metro 3 de julio “donde pueda perdurar el recuerdo”. Así lo decidieron en un primer encuentro que se produjo ayer con todos los portavoces de la corporación local junto con la Asociación 3-J.

Ros ha defendido que están trabajando para resolver problemas con las fiestas y los comedores escolares. En este sentido ha adelantado que en dos colegios, entre ellos el Juan XXIII, entrarán en funcionamiento comedores escolares en la capital de L’Horta.

Ros también ha explicado que la Comisión de Gobierno ya se ha constituido y que el primer pleno será la semana que viene por la tarde, concretamente el lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí