Jesús Ros: "Regreso porque la gente me lo pide y porque hay que estar a las duras y a las maduras"

18 lecturas

Torrent-PSPV-Jesus-Ros-primariasJesús Ros, ex alcalde de Torrent, anunció que se presenta a las primarias del PSPV de Torrent para ser candidato a la alcaldía de la capital de l'Horta Sus "basicamente porque me lo ha pedido la gente y porque considero que hay que estar a las duras y a la maduras".

Ros, que presentó su candidatura en la sede del partido en Torrent rodeado de cerca de 30 simpatizantes, afirmó que "hace 6 meses no tenía ninguna intención de regresar a la política. Este verano, ante la insistencia de la gente, ya empecé a pensar en el tema y el pasado mes de agosto ya tomé la decisión que hoy hago pública".

El ex alcalde de Torrent manifestó que "su intención es la de volver a concectar el partido con la gente, con los vecinos. En Torrent siempre hemos tenido un pacto con los vecinos, con los ciudadanos. Gobernabamos gracias a ese pacto. Ahora hemos perdido esta conexión. Hay que recuperarla si queremos volver a gobernar Torrent".

Con este objetivo, Ros afirmó que "iremos a la calle, a buscar a los vecinos, a preguntarles que es lo que necesitan, que es lo que quieren que se haga en Torrent. Solo así, recuperando el pacto con los ciudadanos, volveremos a contar con su confianza".

Al ser preguntado por el actual portavoz municipal Andres Campos, su rival en las primeras, Ros afirmó que "ayer mimso hablé con él. No hay ningún problema entre nosotros". Preguntado si había informado a Campos de su decisión, Ros comentó que "hace algún tiempo que sabe de mi decisión. Me parece que tampoco le extrañó que diera el paso. El sabe que cuento con el apoyo y afecto de mucha gente del partido que me pedía dar este paso por lo que creo que no le supuso ninguna sorpresa mi decisión".

Ros explicó que el paso de presentarse viene motivado por "las perspectivas electorales del PSOE en Torrent, porque es necesario volver a ilusionar a la gente, porque es necesario que el PSOE haga y lleve a cabo políticas de izquierdas y porque el partido necesita trabajo y compromiso con los vecinos".

Ahora, Ros tiene hasta el 6 de cotubre para recoger los 370 o 380 apoyos necesarios para confirmar su candidatura que concurriría a las Elecciones Primarias del próximo día 19 de octubre.

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí