Jesús Ros oficializará mañana su candidatura a las primarias del PSPV en Torrent

1
136

Torrent-PSPV-Jesus-Ros-1

El PSPV de Torrent celebrará primarias tras anunciar Jesús Ros, ex alcalde de Torrent, su intención de presentarse a las primarias en la agrupación socialista de Torrent a las que también se presentará el actual portavoz municipal Andrés Campos.

El anuncio –el rumor ya circulaba hace varios días- se oficializará mañana en la rueda de prensa que el ex alcalde dará en la sede del partido al mediodía.

Jesús Ros ha esperado a la convocatoria de primaria para conocer el calendario y formato antes de anunciar oficialmente que se presenta. Ahora, el que fuera alcalde de Torrent, volverá con 60 años a la política local después de su marcha a les Corts.

Como se recordará, el líder socialista cedió hace diez años la alcaldía a Josep Bresó, que luego perdió en 2007 frente a la popular, María José Catalá. A Bresó le sucedió Josep Veiga y a éste el actual portavoz municipal Andrés Campos.

Ahora, diez años y 15 días después de su salida de la alcaldía, Ros ha decidido regresar a Torrent y presentar su candidatura que luchará contra la persona a la que aupó hace 4 años a la primera fila del socialismo en Torrent.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here