Jesús Martí, responsable hasta ahora de Quart Jove, nuevo secretario general del IVAJ

103 lecturas

Quart-Jesus-Marti-IVAJ

La presidenta del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, Mònica Oltra, ha acordado el cese de Juan Carlos Caballero como secretario general de ese organismo, y su sustitución por Jesús Damián Martí Nadal, hasta ahora máximo responsable de Quart Jove.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica hoy la resolución por la que se acuerda en cese de Caballero con efectos desde el 14 de julio de 2015, agradeciéndole los servicios prestados, y el nombramiento de Martí como secretario general del IVAJ con efectos desde el 15 de julio.

El DOCV también publica el decreto del Consell por el que se dispone el cese como miembros del Consejo de administración de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) de Pablo Cotino, Pedro García Ribot, Julia Cuello, Gaspar Peral y Jaime Pallarol, y se nombran consejeros a Francesc Signes, Carlos Domingo y Clara Ferrando.

Asimismo, hoy entra en vigor un decreto por el que se modifica el decreto del pasado 7 de julio por el que se estableció la estructura orgánica básica de la Presidencia y de las Consellerias de la Generalitat.

Según el DOCV, la entrada en vigor y la preparación de las oportunas normas de desarrollo del anterior decreto "han desvelado algunas disfunciones que conviene enmendar, siempre siguiendo el objetivo de atender con eficacia las competencias atribuidas a cada departamento, sin perder de vista la necesaria transitoriedad" hasta que se adecúe la estructura del Consell.

Por ello, se modifica la redacción de la disposición transitoria del anterior decreto, para establecer que los diferentes departamentos del Consell continuarán tramitando los asuntos y expedientes de las materias que venían gestionando antes del decreto, sin que ello obste para ejercer las competencias por los órganos superiores o directivos.

Finalmente, el DOCV publica un acuerdo del Consell por el que se autoriza la aprobación de varios expedientes de enriquecimiento injusto en la Conselleria de Sanidad Universal, por un importe total de 7, 6 millones de euros, y su imputación al presupuesto ordinario de este ejercicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí