Jesús Gimeno, elegido oficialmente candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Moncada

81 lecturas

Moncada. Ciudadanos. PRIMEROS PUESTOS Y JUAN CÓRDOBA

Ayer tuvo lugar en la sede de Ciudadanos de Moncada el acto de elección de los cinco primeros candidatos de la lista, que se presentará a las elecciones municipales de la localidad el próximo 24 de mayo. El acto estuvo presidido por Juan Córdoba, subdelegado territorial de Ciudadanos y nº3 en la lista autonómica del partido.

La elección de estos primeros puestos contó con el 100% de apoyo de los afiliados del partido, en el caso de los puestos 1 a 4, y con el 83, 3% de apoyo en el candidato número 5. Estos primeros puestos quedan ocupados por Jesús Gimeno Alcañiz (que se convierte así en candidato a la alcaldía de Moncada), Vanesa Galera Sepúlveda, José Antonio Pérez López, María Aguilar Civera y José Antonio Polo Casas. Será la próxima semana cuando se elijan los puestos del 6 al 21, necesarios para presentar su candidatura a la alcaldía de Moncada.

Jesús Gimeno ha destacado sobre el acto de ayer que “la sede estaba llena de afiliados, simpatizantes y amigos, y en ella se respiraba un ambiente de unidad y mucha cordialidad”. En la actualidad, son 41 los afiliados a C’s en Moncada, y todos ellos “apoyan un proyecto común repleto de ilusión y ganas de trabajar por Moncada”, según ha expresado Gimeno. El acto finalizó con los discursos de Gimeno y de Juan Córdoba, quienes defendieron la idea de que Ciudadanos es “la fuerza imprescindible para el cambio necesario en Moncada”.

El partido se encuentra finalizando la redacción de su programa electoral, que presentarán en los próximos días. Para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos y vecinas de Moncada, la formación está llevando a cabo reuniones con asociaciones, entidades y clubes del municipio. Además, los próximos 12 y 13 de abril instalarán carpas informativas en la Avenida de la Mediterránea y en el barrio de Masías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí