Jesús Borràs, de APM-Compromís, nuevo alcalde de Manises con el apoyo de PSPV, EU y Sí se puede

4
1046

investidura jesús borras manisesEl candidato de APM-Compromís, Jesús Borràs, es ya el nuevo alcalde de Manises en cumplimiento del pacto de gobierno suscrito por esta formación, el PSPV, EU y Sí se puede Manises. Un cuatripartito que formará un Gobierno de izquierdas tras veinte años de gobiernos del PP.

El pacto de progreso, señalan los firmantes, “muestra el alto grado de coincidencia en las acciones de gobierno que Manises requiere de forma urgente”. La ingente tarea que se tiene por delante exige un esfuerzo colectivo de los grupos municipales comprometidos con el nuevo impulso que Manises necesita, donde la participación ciudadana será el auténtico motor del cambio que la ciudadanía entiende como necesario tal y como expresó con gran rotundidad el pasado 24 de mayo.

El acuerdo incluye, entre otras cuestiones, medidas de austeridad como la rebaja en un 20% de las retribuciones del Gobierno municipal o medidas de emergencia social como un plan de choque de empleo dotado con más de 100.000 euros.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes. Me gustaría preguntarle al concejal de Urbanismo, porque dificulta el poner un negocio en su término cumpliendo todas las normativas, alargandolo, volviendo a pagar tasas, perjudicando asi a los empresarios q quieran montar un negocio y así dar tb la oportunidad de dar trabajo a la gente de Manises. Es inaceptable, sea pueblo o polígono. La verdad es q con el cambio se esperaba otra dinámica, pero parace ser q es igual, o me equivoco?. Parece mentira q alguna gente del Ayuntamiento ponga obstáculos a la creación de nuevas empresas y así dificultando en tiempo y económicamente la creación de una nueva empresa. Un saludo.

    Enviado desde mi HTC

    Enviado desde mi HTC

  2. Buenas tardes. Me gustaría preguntarle al concejal de Urbanismo, porque dificulta el poner un negocio en su término cumpliendo todas las normativas, alargandolo, volviendo a pagar tasas, perjudicando asi a los empresarios q quieran montar un negocio y así dar tb la oportunidad de dar trabajo a la gente de Manises. Es inaceptable, sea pueblo o polígono. La verdad es q con el cambio se esperaba otra dinámica, pero parace ser q es igual, o me equivoco?. Parece mentira q alguna gente del Ayuntamiento ponga obstáculos a la creación de nuevas empresas y así dificultando en tiempo y económicamente la creación de una nueva empresa. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here