Javier Parra presenta su candidatura a las Primarias de Ahora en Común por Valencia

34 lecturas

Paterna-EUPV-Javier-Parra

El Secretario General del Partit Comunista del País Valencià (PCPV-PCE) y actual concejal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, formalizó este martes su candidatura a las Primarias de “Ara en Comú” por la provincia de Valencia, después de recibir el apoyo del Comité Central del Partido el pasado sábado. La candidatura de Parra se enfrentará a la de  Ricardo Sixto, que también anunció su intención de presentarse a las primarias.

Parra argumentó la presentación de su candidatura con “la necesidad de defender los intereses de la clase trabajadora y de las clases populares de nuestro país”.

Para el líder del PCPV, “ante el actual desconcierto y ante el ataque que las ideas y las organizaciones de izquierda están sufriendo por parte del régimen, es necesario que se levante un discurso de clase, unitario, de izquierdas, rupturista con régimen y desde luego, republicano, siempre ligado a la movilización social, haciendo que en el Congreso de los Diputados suene con fuerza la voz de lo que exigen las calles en movimiento”.

Para Parra, “es necesario trabajar por la construcción de un nuevo país más democrático, culto y solidario, y por la eliminación del patriarcado y su violencia” por lo que animó a "toda la izquierda transformadora" a participar en las primarias y en el proceso de Ahora en Común.

Parra animó además a agitar las calles durante las próximas semanas, y a “encontrarnos todos y todas las que queremos cambiar este país en las movilizaciones contra la OTAN, por las marchas la dignidad del 22 de octubre y en la gran manifestación contra la violencia machista del 7 de noviembre”.

3 COMENTARIOS

  1. Francisco, imagino que serás del PPSOE (o algo peor), y yo que conozco a Javier puedo asegurar que he visto a pocas personas más trabajadoras que él.

    Animo Javier!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí