Javier Ojeda y Salvador Sanchis inician en Torrent su aventura transpirenaica solidaria para recaudar fondos para Alba

7 lecturas

Ana y Javier Ojeda han visitado esta mañana la Diputación con su hija Alba para presentar el nuevo proyecto que llevan adelante bajo el lema “Por ti late más fuerte mi corazón”. La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, y el diputado de Juventud y Deportes, Miguel Bailach han recibido a la familia de Alba que ha estado acompañada por el alpinista valenciano Salvador Sanchis.
Desde que hace dos años comenzaran a movilizarse para recaudar fondos para los tratamientos de Alba ya han recogido aceite usado, toneladas de tapones de plástico, hicieron una gala solidaria en la plaza de toros de Valencia y ahora Javier Ojeda y Salvador Sanchis van a hacer la transpirenaica.

Esta tarde desde las 5 hasta las 9 de la tarde en la calle San Justo de Torrent, donde reside la familia, se va a hacer una fiesta de despedida antes de comenzar esta ruta que Sanchis lleva muchos meses preparando y para la que el padre de Alba se ha tenido que poner en forma “he perdido más de 20 kilos y he tenido que entrenar mucho pero estamos preparados para todo por conseguir calidad de vida para nuestra hija”, ha dicho Ojeda.

En la fiesta habrá castillos hinchables, visita a la caravana de comunicaciones que se va a los Pirineos, la falla Camí Reial venderá refrescos y el restaurador Juan Pedro Fernández ha preparado unos “pinchos transpirenaicos” para las degustaciones.

El recorrido comienza en Torrent y sale hacia Zaragoza, Hondarribia ( Cabo de Higuer), Barcelona , Castellón y vuelta a Valencia. Van a ser 46 días de transpirenaica en la que van a ascender 114 cimas y de la que mandarán información por streeming diariamente además de conectar con sus seguidores de Facebook que ya superan los 50.000 amigos.

En la página www.portilatemásfuertemicorazón.com y en www.salvadorsanchis.com se encuentra toda la información sobre la ruta alpina que comienza esta tarde y terminará el 16 de julio en Valencia. En estas páginas pueden comprarse camisetas y “metros solidarios” para contribuir a recorrer todos los kilómetros del camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí