Javier Medina, Pablo Izquierdo y Carmen Moret, ganadores del concurso ideas más innovadoras de Bancaja y Florida Universitaria

10 lecturas

Florida Universitària, CEEI Valencia (Centros Europeos de Empresas Innovadoras) y Fundación Bancaja han entregado los premios del Concurso Ideas + innovadoras que este año ha celebrado su segunda edición y que se enmarca dentro de la “Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores– Florida Universitària”.
El ganador en la categoría junior de alumnos de secundaria y Ciclos formativos, ha sido Javier Medina con un negocio emprendedor de floristerías low cost, de venta de flores a través de internet. En la misma categoría, pero de titulados universitarios, el premio ha sido para Pablo Izquierdo por su proyecto de creación de un conversor aerohidráulico. Y en la categoría senior, en la que podían participar personas que ya habían puesto en marcha su proyecto innovador, el reconocimiento ha sido para Carmen Moret por “Neurotech”, una aplicación para ayudar a prevenir situaciones de dependencia.

Premios que han recogido de la mano de Victoria Gómez, directora de Florida Universitària, Jesús Casanova, director del CEEI, Ernesto Aguado, coordinador del área de emprendedores de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia, Elisa del Rio, directora del área técnica de CEV (Confederación Empresarial Valenciana) y Mª José Gimeno, responsable del área Jóvenes Fundación Bancaja.

Con el concurso se pretende motivar en la generación de ideas innovadoras que caminen hacia un futuro de oportunidades, generar un banco de ideas, fomentar la creación y desarrollo de nuevas actividades o líneas de negocio y apoyar a las personas emprendedoras en la transformación de la idea en oportunidad, ayudándoles a desarrollar un plan de empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí