Javier Marí dimite como concejal de Museros y permite al PP recuperar su acta de edil

33 lecturas

Museros-Javier-Marí

En el  pleno del pasado 4 de febrero se comunicó la renuncia al acta de concejal de Javier Marí, ex edil del PP que desde el pasado 4 de Julio ya no pertenecía a su disciplina por decisión propia. Con su salida, el PP recuperará un edil en el difícil equilibrio de fuerzas en el consistorio de Museros.

En su escrito, Marí afirmó que ya que no se sentía identificado con el PP, pero sobre todo con el actual presidente y alcalde de Museros. El ya ex edil de Museros recordó que el punto de inflexión fue la falta de interés y compromiso de la Conselleria de Educación y el equipo de gobierno en la ampliación y reforma del C.P. Blasco Ibáñez, que afecta más de 600 alumnos de Museros. Marí se siente "muy orgulloso de haber servido a los ciudadanos de Museros y espero ser recordado como una persona de consenso y sentido común".

En su estapa de gobierno, Marí contribuyó a sanear las cuentas del ayuntamiento en su etapa de concejal de Hacienda, creó y fomentó la semana de la juventud en Museros, como concejal de Juventud. En su última etapa, como edil de Cultura y Educación, incentivó las tradiciones y la historia de Museros con numerosos actos de promoción de su localidad. También ayudó al fomento de la música y la cultura, apostando por la Sociedad Unión Musical de Museros, por actores y directores locales en el teatro y por el fomento de cine de calidad y actualidad en la Casa de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí