Javier Gómez recupera el cetro en el concurso de pintura rápida de Godella

7 lecturas

Un instante del mercado de venta directa de productos del campo valió al argentino afincado en Altea, Javier Gómez para alzarse con el premio principal del concurso de pintura rápida ‘Godella i el seu entorn’. Un galardón que ya le fue adjudicado en la edición de 2009 y que viene dotado con dos mil euros aportados por el Organismo Autónomo Municipal de Cultura, Juventud y Deportes.

Cerca de 70 pintores inundaron los rincones más tradicionales y los más insospechados de Godella desde primera hora de la mañana hasta pasado el medio día.

La mejor obra en categoría de acuarela, dotada con un premio de 600 euros y patrocinada por R&B Asesores se fue hasta Almería, a las manos de Miguel San Pedro; y los 500 euros patrocinados también por el OAM, a la mejor obra de un artista local, recayeron en Raquel Aguilar con una vista de la Ermita del Salvador. Los cuatro premios de la bolsa de adquisición por importe de 500 euros fueron para Fermín García, de Ciudad Real; Pedro Falguera, de Barcelona; Salvador Ribes, de Guadassuar; y Francisco Segovia, de Guadalajara. Ricardo Caballer, la Cafetería Je’s y el OAM fueron los promotores económicos de esta bolsa de cuadros. Por último, los 3 premios en material de bellas artes valorados en 150 euros cada uno, sin adquisición de obra, patrocinados por la tienda de bellas artes de Godella, El Almacén y por el OAM fueron para Guillermo Ferri, María Teresa Durá y Héctor Dols.

Concluida la entrega de premio, el mismo sábado, en el Centro Cultural Xicranda, se inauguró una exposición con las obras premiadas que estará abierta hasta el 26 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí