Javier Enguix, del CD Pobla de Farnals, se clasifica para disputar el torneo estatal de tenis de mesa

0
43

Javier Enguix, del CD Pobla de Farnals, se ha clasificado para disputar el torneo estatal de tenis de mesa en el que estarán los mejores jugadores de tenis de mesa del territorio nacional después de quedar tercero en el clasificatorio de Pinto (Madrid).
El torneo de Pinto concedía las últimas plazas para el Torneo Estatal de tenis de mesa y en el que Andreu Richart, del CTM Alcoy, y Javier Enguix, del CD Pobla de Farnals, consiguieron su pase a la final

Javier Enguix, del CD Pobla de Farnals, se colgó la presea de bronce en la cita de Pinto. El jugador de la Federación de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana venció en la pelea por el tercer puesto al murciano Marc Gutiérrez por 3-1. El andaluz Pablo Peña, que acabó ganando la competición, le dejó sin final tras derrotarle por 3-1.

Por su parte, Andreu Richart, del CTM Alcoy, logró su billete para el Estatal tras finalizar en tercera posición en la categoría infantil. Richart se subió al tercer escalón del podio tras ganar al catalán Andreu Gómez por un ajustado 2-3. Richart perdió en las semifinales ante el murciano Antonio Villaescusa por 3-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here