Jávega muestra a Rus su disposición a "trabajar, colaborar y sumar" desde su futuro cargo en la Diputación

2 lecturas

La nueva diputada provincial y alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, se mostró “muy ilusionada” ante el reto de volver a la Diputación, cargo que asumirá muy probablemente “siempre y cuando llegue la documentación necesaria” en el próximo Pleno de la institución provincial.

Jávega regresará a una institución que ya conoce por sus años de asesora jurídica en la institución provincial y donde se reencontrará con compañeros y amigos de su anterior etapa, "como algunos funcionarios y trabajadores a los que conocí en mi época de asesora", y de su actual etapa como alcaldesa, como Vicente Ibor, Reme Avia, Rafael Pérez, alcaldes de Paiporta, Alcàsser y Sedaví e Isidro Prieto, concejal del Ayuntamiento de Silla.

La alcaldesa confirmó a Hortanoticias.com que sus nuevas responsabilidades le obligarán a dejar de ser presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud. Esta dimisión, que era una de las condiciones ‘impuestas’ por Rus para nombrar a Jávega nueva diputada provincial, se hará efectiva en los próximos días. Su sustituta en la Mancomunitat será la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón.

En relación al puesto que ocupará, Jávega explicó que “Rus no me ha comentado nada ni yo le he insinuado nada. Vengo a trabajar, a seguir colaborando, a sumar”. Jávega recordó que Rus “ha insistido en la importancia de priorizar los intereses de su pueblo por encima de su puesto como diputada provincial” y en este sentido ha indicado que “estudiaremos un área en la que no tenga demasiado trabajo y pueda compatibilizarla con la alcaldía, porque lo primero es su pueblo y después la Diputación”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí