Jávega, ilusionada con su nuevo cargo en la Diputación, reconoce tener ganas de trabajar con Rus

9 lecturas

La alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, ha tomado posesión como diputada provincial en el pleno extraordinario celebrado en la Diputación de Valencia. La primer edil, que ocupa el escaño que dejó libre la dimisión del ex alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha asegurado tener mucha ilusión por desempeñar este nuevo cargo.
Jávega, que se hará cargo de la delegación de Planes Estratégicos, Archivo Provincial y BOP, reconocía, instantes antes de jurar su cargo, la responsabilidad que le imprime este nombramiento. "Para mí es una gran responsabilidad y al mismo tiempo un privilegio poder representar al l'Horta Sud en la Diputación de Valencia. Tengo muchas ilusión y muchas ganas de trabajar codo con codo con Alfonso Rus".

Con la entrada en el equipo de gobierno de Carmen Jávega el nuevo organigrama institucional contempla la asignación de la vicepresidencia sexta y el área de Carreteras a Isidro Prieto que seguirá llevando los Asuntos Taurinos mientras que la delegación de Turismo se la traspasa a Ernesto Sanjuán.

El vicepresidente primero, Juan José Medina, y el portavoz del PSOE, Antoni Gaspar, han dado la bienvenida a la nueva diputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí