Jaume Bronchud, nuevo portavoz municipal del PP tras alcanzar un pacto con los afines a Ligia Rodrigo

6 lecturas

Mislata. PP. Jaume Brochud

Finalmente Jaume Bronchud será nuevo portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Mislata. Bronchud será nuevo portavoz tras conseguir las firmas de los 9 ediles populares del consistorio tal y como exigió el secretario del Ayuntamiento de Mislata en el informe hecho público la pasada semana.

El visto bueno para el cambio de portavoz ha sido auspiciado desde la dirección comarcal del PP que ha tenido que mediar entre ambas partes en conflicto para resolver la situación interna del PP.

Finalmente Ligia Rodrigo y sus ediles más afines han cedido y han firmado el cambio de portavoz municipal a cambio de una serie de contrapartidas que los afines a Bronchud han dado por buenas.

Esta situación pone fin a la situación creada en el PP local tras el informe del máximo funcionario municipal de Mislata que en su escrito explicó que “no cabe considerar que el escrito presentado sea suficiente para trasladar al Pleno el cambio de portavoz del Grupo Popular, debiendo comunicarse así a los firmantes, sugiriéndoles la posibilidad de subsanarlo complementándolo con las firmas de los nueve concejales”.

El secretario municipal explicó a los populares que “al igual que al principio de la legislatura se requiere un escrito firmado por todos los concejales del grupo aceptando formar parte del mismo y designando a su representante, fuentes municipales han explicado que “en este caso deben exigirse los mismo requisitos formales”.

Por tanto, tras el acuerdo, el actual presidente del PP de Mislata será próximamente nombrado nuevo portavoz municipal popular en el ayuntamiento de Mislata.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí