Jaouad Oumellal y Bouchra Narzouki se imponen en la multitudinaria edición de los 15k de Massamagrell

44 lecturas
Massamagrell. 15k 2015
@Fede Gómez

La 15k de Massamagrell, prueba que forma parte del calendario del Circuito de Carreras Populares de la Dipu, reunió ayer a casi 5.500 corredores en la línea de salida convirtiendo la edición 2015 en la que mayor número de participación de la historia del programa deportivo de la corporación provincial.

Del total de inscritos, 4.600 corredores lograron cruzar la línea de meta, de los cuales 950 fueron mujeres, es decir, el 19, 7% del censo total.

Jaouad Oumellal se impuso a Addil el Hand y consolida su primera posición en la clasificación general del circuito. El atleta del CA Serrano no se dejó sorprender en esta ocasión, como ocurrió en la media maratón del Port de Sagunt y supo administrar mejor los segundos de ventaja. El podio masculino lo completó, de nuevo, Hicham Ettaichmi del CA Massamagrell. El primer español en cruzar la meta volvió a ser un atleta del CA Serrano, Octavio Sanchis.

Luis Félix Martínez venció en su categoría de veterano A con el registro de 50'07". En Veteranos B, se impuso Manuel González del Guadassuar, mientras que en la categoría promesas se estrenaba el atleta de Es Posible, Zohuair Rouah. Juan Hortelano se impuso en Juniors y en Veteranos C lo hizo Juan Salvador Soler de Correliana.

En cuanto a categoría femenina, la carrera de Massamagrell no contó con la líder indiscutible del circuito, Isabel Checa, ya que se encontraba en el campeonato de España de media maratón en Granada, y su lugar en el podio lo ocupó, en esta ocasión, Bouchra Narzouki, que corría con la camiseta del CA Massamagrell.

Segunda fue Irene Espí, que ocupó el segundo lugar de la general del 15K, seguida por su compañera de equipo, Amelia Martín.

El resto de categorías femeninas se resolvió de manera muy similar a las anteriores pruebas del circuito. Mª Antonia Serrano venció en Veteranas B, Merche Ábalos en Veteranas A, Irene Bluj en Promesas, Mª José Miguel en Veterana C y María Gálvez en Junior.

Orero Paterna Runners volvió a ser el club con mayor número de participantes. En esta ocasión fueron 99 los que lograron cruzar la línea de meta. En la reñida competición de clubes, los siguientes de la clasificación fueron Pobla de Farnals, Redolat Team y Never Stop Running.

La próxima prueba del Circuito de la Dipu se celebra el 30 de mayo con el 10K Nocturno de playa de Gandia, otra prueba en clara progresión y que este año cumple la IV edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí