J. J. Vaquero e Iñaki Urrutia acercan a l’Auditori de Torrent su humor ‘En bruto’

en-bruto-vaquero-urrutiaEste sábado 12 de marzo a las 20 horas, llega a l’Auditori de Torrent el nuevo espectáculo de monólogos y sketches de J. J. Vaquero e Iñaki Urrutia. En bruto es un novedoso espectáculo donde estos dos veteranos de la comedia muestran el proceso creativo del humor. Durante hora y media de show desgranarán cómo se escribe un sketch, lo que hace gracia y lo que no, e incluso cantarán y harán castings.

J. J. Vaquero es actor, cómico y guionista, conocido por sus monólogos y colaboraciones en Paramount Comedy, El Hormiguero, YuNoTePierdasNada de 40 Principales o Lo Mejor que te puede pasar de Melodía FM.

Iñaki Urrutia es uno de los cómicos más reconocidos del panorama nacional, más conocido por sus apariciones en Central Cómicos en Paramount Comedy, aunque también ha trabajado en programas como Todo va bien como colaborador o en Sopa de Gansos Instant como director.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori el jueves de 17.15 a 20 horas, viernes de 11 a 13 horas, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *