IxP reclama un aparcamiento para que la ambulancia de Protección Civil no “duerma en la calle”

0 lecturas

Independientes por Paiporta (IxP) ha denunciado que el vehiculo recientemente donado por la Obra Social de Caja Madrid al Ayuntamiento de Paiporta, una ambulancia para el Servicio de Emergencia (SEP) de Protección Civil, con un valor total de unos 48.000 euros, “duerme todas las noches en la calle, a la intemperie y sin ni tan siquiera la vigilancia y el control de una cámara de seguridad de la policía local”.
Desde Independientes por Paiporta lamentan que los nuevos locales de la carretera de Benetússer, esquina con Dr. Fleming, donde están ubicados el SEP, Protección Civil y la Policía Local desde hace apenas un año, “carezcan de un simple parking para la ambulancia, ya que lo que parece ser que iba a ser la entrada, es una puerta con unas dimensiones insuficientes para poder meter un vehiculo de semejantes dimensiones y características”.

“Es lamentable que ni el alcalde, Vicente Ibor, ni las ediles de Interior y Urbanismo, Esther Gil e Isabel Chisbert, se preocuparan de este punto, lo que es reflejo de su actitud”, lamentan desde la formación independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí