IWeekend Valencia organiza en Catarroja el primer evento entre profesionales o parados y emprendedores, empresas o autónomos

4 lecturas

IWeekend, el evento de referencia a nivel nacional para emprendedores, crea en Valencia un calendario de reuniones mensuales con el objetivo de generar sinergias entre profesionales o parados y emprendedores, empresas o autónomos que necesiten de sus servicios. El primer evento será el 25 y 26 de enero y se celebrará en Florida Universitaria, en Catarroja.
Poner en contacto a empresarios, autónomos, emprendedores y directivos con profesionales en activo o desempleados es el objetivo principal que tiene iWeekend Valencia, organización local del certamen nacional iWeekend, pionero en la organización de eventos para promover la cultura del emprendimiento.

El evento se denominará “iWeekend - innova y crea” y se celebrará el último fin de semana de cada mes, el primero será el próximo 25 y 26 de enero en Florida Universitaria, en Catarroja. Desde el viernes por la tarde y durante todo el sábado se trabajará en las ideas o los proyectos que se presenten, de modo que los empresarios, o futuros empresarios, puedan conocer a profesionales de distintos ámbitos, ver cómo trabajan y su preparación. Una vez concluido el fin de semana es cuando se espera que surjan las sinergias entre ambas partes.

El límite de ideas o proyectos empresariales que pueden presentarse en la primera edición de “iWeekend – innova y crea” es de 7, el número de profesionales será de 80. Todos los detalles de los eventos se pueden encontrar en la web www.iweekend.org/valencia en la que también se puede hacer la inscripción.

iWeekend nació en 2007 para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus ideas de negocio. El evento anual tiene lugar en distintas ciudades españolas y también en otros países. En la Comunitat Valenciana iWeekend se celebra desde 2008 en Alicante, Valencia y Castellón y en estas tres provincias, iWeekend ha ayudado a cerca de cien emprendedores a materializar su idea de negocio en tan solo un fin de semana, con la ayuda de los participantes de iWeekend que colaboran durante tres días de manera altruista con los proyectos ganadores para dotarles de un plan de negocio, una imagen corporativa, una página web y un plan de marketing y comunicación. Algunos de los proyectos ganadores son hoy en día referente, como es el caso de Adlemons, Pidecita, Iristrace, Ziudad o Kankiü, , entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí