Ivonne Reyes, Jesús Cisneros, Josema Yuste, Agustín Jiménez y 'Felisuco' llenan de humor el fin de semana de l'Auditori

2 lecturas

Tras la programación destinada a homenajear a la mujer en su Día Internacional, el fin de semana se llena de comedia en l’Auditori de Torrent.

El sábado 10 de marzo, en doble sesión a las 20 y 22 h, “Ni contigo… ni sin ti” nos cuenta en clave de comedia la crisis de la madurez, de una relación y de la amistad entre los miembros de un trío de cámara (Ivonne Reyes, Jesús Cisneros y Antonio Vico), cuando aparece en sus vidas María (Cristina Peña), una joven de 23 años con las ideas claras y salen a relucir los deseos, las frustraciones y los desencuentros de tantos años juntos.

El domingo 11, a las 19 h, sube a los escenarios “La cena de los idiotas”, de Francis Veber, que se ha convertido ya en uno de los clásicos del humor representándose con grandísimo éxito en los escenarios de todo el mundo. Bajo la experta dirección de Juan José Afonso y protagonizada por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Félix Alvarez “Felisuco” retorna ahora a nuestros escenarios para mostrarnos una inteligente crítica a una sociedad en la que no es fácil saber quién es realmente el idiota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí