Iván Márquez y Pablo López, del CA Torrent, subcampeones juveniles de España de atletismo

0
403

En un campeonato de España juvenil al aire libre algo accidentado y deslucido por la lluvia, los atletas del Club de Atletismo de Torrent Iván Márquez y Pablo López se han proclamado subcampeones de España.

Iván con 11″00 en unos magníficos últimos 30m y después de una nefasta salida de tacos, y Pablo en salto de altura con 1’94m, competición deslucida por la lluvia. Tras su éxito, los dos han sido seleccionados para participar con España en el trofeo Ibérico juvenil a celebrar en Ávila este próximo fin de semana.

Las otras participaciones fueron, la del relevo de 4×100 con Adrià Valero, Iván Márquez, Mario Ibáñez y Miguel Izquierdo, que con un chaparrón impresionante durante la prueba y cuando afrontaban el último cambio en primera posición, el testigo se fue al suelo y ahí acabó la ilusión de ser campeones de España, que era hasta lógico.

También participó Miguel Izquierdo en la prueba individual del 100 m.l. en la que a punto estuvo de meterse en la final y que es todo un mérito para el poquísimo tiempo que lleva en esto del atletismo.

Y la última participante fue Patricia Yeste en 100 m.v. que con un tiempo de 15″45 no fue suficiente para meterse en la semifinal, que era su objetivo para el poco tiempo que lleva en esta disciplina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here