Iván Dorado y Fernando Lluch consiguen con la Selección Española la medalla de bronce en el Campeonato del mundo

8 lecturas

La selección Española de salmónidos mosca juventud, que participó en IXcampeonato del mundo de esta disciplina de pesca deportiva, consiguió la medalla de bronce. El equipo español estaba compuesto por 6 pescadores, de los cuales 2 eran del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs: Ivan Dorado Romero y Fernando Lluch Rodríguez.
La competición tuvo lugar en Sansepolcro, Italia, desde el 27 de agosto al 4 de septiembre, dentro de las jornadas en las que se han celebrado todos los mundiales en tierras italianas.

España en todas y cada una de las mangas demostró las grandes posibilidades de medalla, pero hasta la última fase nada estaba asegurado, puesto que existía un alto nivel competitivo de las 11 nacionalidades que tomaban partido en esta disciplina.

Finalmente España se alzó con la más que merecida medalla de bronce, únicamente superada por Italia en 2º posición y USA en primera.

La selección española logró cosechar un total de 127 puntos sumatorios en plazas obtenidas, así como un total de 107.740 puntos por capturas y un total de 158 peces.

El equipo español estaba compuesto por 6 pescadores, de los cuales 2 eran del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs: Ivan Dorado Romero y Fernando Lluch Rodríguez. Siendo el resto de componentes: Saul López López, Miguel Ángel Martín Romero, Adrian Ricart Tena y Gerard Gil Fossas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí