ITV móviles para ciclomotores y tractores visitarán l'Horta en septiembre

116 lecturas

Tractorada AVA 1

Las unidades de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) móviles para ciclomotores, vehículos agrícolas y quads visitarán un total de 48 localidades de la Comunitat Valenciana durante el mes de septiembre..

En concreto irán a Alcàsser, Aldaia, Almussafes, Banyeres de Mariola, Requena (Barrio Arroyo, Calderón, Casas del Ríom, El Azagador, Roma, San Antonio, El Pontón y La Portera), Benifaió, Benigànim, Burjassot, Castalla, Cullera, El Puig de Santa María, El Verger, Emperador, Gata de Gorgos, Gàtova, Godella, Ibi, La Font d'En Carrós, La Pobla de Farnals o Marines.

También visitarán Massanassa, Museros, Paiporta, Picanya, Picassent, Potríes, Puçol, Rafelbunyol, Requena, Rocafort, Serra, Silla, Tavernes de la Valldigna, Tibi, Torrent, Valencia, Villagordo del Cabriel y Xeraco.

La Comunitat cuenta con siete estaciones móviles de ITV para ciclomotores, cuadriciclos y vehículos agrícolas, un servicio que, supervisado por IVACE Parque Empresariales, se pone a disposición del ciudadano y que completa la red de 25 estaciones de ITV fijas y seis unidades móviles para turismos.

La Generalitat ha alertado sobre la importancia que adquiere para los ciudadanos, especialmente para los agricultores, llevar a cabo la inspección técnica de su vehículo y ha destacado gracias a estas unidades móviles ningún conductor de ciclomotor o maquinaria agrícola tendrá que desplazarse más de 10 kilómetros para pasarla.

Asimismo, ha resaltado que de no ser por la labor de las ITV móviles los vehículos agrícolas no podrían pasar la revisión técnica debido a que no reúnen los requisitos de seguridad vial para desplazarse por determinadas vías como las autovías hasta la ITV fija más cercana

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí