Isma Romero presenta en Valencia 'Luminiscencia', su segundo álbum

16 lecturas

Tres años después de su presentación en sociedad con su primer álbum ‘Antes de que esté prohibido’, Isma Romero vuelve al primer plano musical con la presentación en sociedad de ‘Luminiscencia’.

Isma RomeroUn día después de su presentación en sociedad, el artista de Benetússer viajará a Valencia para presentar su nuevo disco. La cita será en la FNAC de la calle San Agustín el próximo sábado 7 a las 18 horas en un acto en el que tocará algunas de sus nuevas canciones y donde firmará discos.

Este nuevo disco, cargado de letras cuidadas y directas y melodías optimistas, supone el regreso por todo lo alto de este valenciano que prepara gira para este año y el próximo 2018.

En el nuevo disco, Romero ofrecerá su mejor versión tras el éxito de su primer disco, el trmenedo impacto logrado con su primera disco pero también tras compartir escenario con artistas como Carlos Tarque (M-Clan), Los Zigarros, Rubén Pozo o Juancho (Sidecars), entre otros.

Este álbum, grabado en los Estudios Cata, Drax Audio y Pull Push, ha sido producido y mezclado por Nigel Walker y masterizado por León Zervos en Studio 301 en Sidney (Australia).  Y cuenta con músicos como: Ángel Vela (guitarra eléctrica, guitarra doce cuerdas, solo slide y coros), Rafa Martín (bajo), Dani Quinto (piano, teclados, hammond y coros), César Pérez (batería), Nigel Walker (guitarras acústicas, percusiones, guitarras eléctricas y doce cuerdas) y por supuesto, el propio Isma Romero (voz, coros y guitarra eléctrica).

Tras las citas en Fnac de Valencia, Madrid, Barcelona y de nuevo en Madrid, Isma Romero comenzará su gira de presentación que le llevará su directo por toda España recorriendo León, Valladolid, Toledo, Ciudad Real, Santander y Oviedo, Madrid, Barcelona y Valencia:

10 de noviembre en León – Sala Babylon

11 de noviembre en Valladolid – Black Pearl

17 de noviembre en Toledo – Sala Pícaro

18 de noviembre en Ciudad Real – Sala Nice

24 de noviembre en Santander – Black Bird

25 de noviembre en Oviedo – Franel Rock

1 Diciembre en Bilbao - Sala Satelite T (San Miguel Music Explorer On Tour)

2 Diciembre  en Burgos - La Casa de las Musas (San Miguel Music Explorer On Tour) 

2 Febrero en Murcia - Sala Musik (Ciclo Microsonidos) 

3 Febrero en Valencia - Sala Wah Wah

17 Febrero en Madrid- Sala El Sol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí