Isaval, pintura oficial del Medio Maratón y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP

8 lecturas

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos, y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que suma la colaboración del Ajuntament de València, volverán a contar con la empresa valenciana Isaval, que será la encargada de fabricar la pintura que marcará el recorrido de ambas pruebas este año, que han renovado su Etiqueta Oro de la IAAF.

Además, la empresa valenciana ha renovado la colaboración con ambas pruebas para las próximas cuatro ediciones. Francisco Vallejo, Consejero Delegado de Isaval asegura que “la pintura estará creada especialmente para este evento, tanto el color como su composición”. Además, Vallejo ha remarcado que “se trata de una pintura que por un lado tiene que resistir bien la lluvia y, por otro, debe empezar a desaparecer tras la prueba. Así, la pintura ha sido formulada a base de resinas naturales de origen vegetal, de última generación y de alto respeto medioambiental.

Para ello, utilizará más de 2.500 litros de pintura. Está previsto que se utilicen 800 litros de pintura para señalizar el recorrido del Medio Maratón y 1.800 litros para el recorrido del Maratón del 19 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí