Isabel Checa abandonará el Playas de Castellón de atletismo al final de esta temporada

0
116

Silla. Dolores Checa

El lanzador y plusmarquista español de martillo Javier Cienfuegos y el corredor de 3.000 obstáculos Víctor García dejarán el Playas de Castellón de atletismo al final de esta temporada. En la categoría femenina, la única baja será la de la fondista valenciana Isabel Checa, que no ha aceptado la propuesta a la baja del Playas para seguir en el club.

Cienfuegos deja el club después de cinco temporadas en la que ha cosechado con el Playas varios éxitos, batiendo el récord de España de la especialidad en varias ocasiones e incluso el récord del mundo júnior. El atleta extremeño fichará por el club de su ciudad, el Atletismo Montijo.

Asimismo, el medallista de bronce del último Campeonato de Europa en la prueba de 3.000 obstáculos, Víctor García, también dejará el Playas, al igual que los cubanos Yeimer López, corredor de 800 metros que se ha trasladado a vivir a Suecia, y Yasmanis Copello, vallista que ha vuelto a Cuba.

En la categoría femenina, la única baja será la de la fondista de Silla Isabel Checa, que no ha aceptado la propuesta a la baja del Playas para seguir en el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here