Isabel Bonig visita Catarroja para recoger las reivindicaciones de su tejido asociativo

8 lecturas

bonig en catarroja

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado esta tarde el municipio de Catarroja donde se ha reunido con diferentes colectivos sociales dentro de la #RutaSocial del PP.

Bonig ha escuchado las inquietudes de las diferentes asociaciones para tener en cuenta sus reivindicaciones. “Queremos escuchar a la sociedad y conocer tanto sus propuestas como las críticas que tengan que hacernos porque así conseguiremos mejorar el futuro de los ciudadanos”, ha declarado.

A continuación, la dirigente popular ha presidido un encuentro con militantes del PP de Catarroja a quienes ha animado para “ganar las próximas elecciones generales. Hemos de dejar claro que queremos un gobierno serio y responsable que trabaje por y para las personas, que es lo que hace el PP”.

“El próximo 20–D hemos de apostar por la continuidad de las políticas del PP que nos han llevado a la recuperación económica no podemos permitir que se frene lo que estamos consiguiendo gracias al esfuerzo realizado por todos durante los últimos años”, ha añadido Isabel Bonig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí