Fallece Iraila Latorre, la niña de Aldaia concursante de ‘La Voz Kids’

3
173

Aldaia. Iraila. La Voz Kids. actuacion

Iraila la Torre, la niña de 12 años natural de Aldaia que este jueves debía participar en La Voz Kids, ha fallecido esta noche después de no poder superar un cáncer que padecía desde hace cuatro años. La pequeña había conseguido clasificarse para las batallas que arrancan esta semana dentro del equipo de Malú cantando un tema de Rihanna.

La noticia ha sido un verdadero jarro de agua fría para todo el equipo del programa. Su coach,  Malú, ha publicado en redes sociales: “Iraila mi amor los ángeles te esperan… Descansa en paz”.

Mientras tanto, los representantes de Mediaset y Boomerang viajan en estos momentos a Valencia para dar el pésame a sus padres. Y es que Iraila protagonizó uno de los momentos más entreñables del programa ya que cuando los tres coaches de La Voz Kids se giraron para tratar de conseguir su voz, la pequeña rompió a llorar. Les abrazó, respiró y terminó su actuación. Malú conseguía llevársela a su equipo y, acompañada por su familia, celebró su paso a la siguiente fase del programa.

El velatorio se ha dispuesto en el Tanatorio de Campanar en Valencia y permanecerá abierto durante todo el día de hoy y hasta mañana a las 16.00 horas.

Los padres de Iraila están agradeciendo las muestras de cariño que están recibiendo desde que la noticia se publicase en la  página oficial de Facebook de la pequeña. De hecho, han pedido que las muestras de muestras de afecto y condolencias en forma de flores o similar, se sustituyan por su equivalente en donativo económico a  Aspanion.

Esta asociación ha venido prestando su ayuda a la familia de Iraila durante estos últimos cuatro años, desde que la pequeña enfermó. Por ese motivo, la familia agradecería cualquier ayuda económica que llevase por concepto en memoria de Iraila.

3 Comentarios

  1. Heres una niña especia,
    al el cielo tu ya te ha ido,
    los ángeles te han recibido
    y con ellos ya tu esta.
    como tu sabe cantar,
    los dos monstruo del flamenco
    esperando ellos están,
    paco de Lucia y camarón,
    el tocando la guitara
    y los dos monstruo catando,
    Iraila canta lo que quiera
    porque le sale del alma,
    y camarón con seguiriya
    y solea, y canta requeté canta,
    Iraila no lo deja cantar,
    porque con su voz de ángel
    ella callándolo esta.

    un beso muy grade IRAILA
    ella es la que va a cantar

    Iraila ella se pone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here