Ir al cine en Burjassot el sábado costará 3 euros a partir de marzo

0
66

Burjassot. Centro Cultural Tívoli

A partir del mes de marzo,  el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot pasa el Día del Espectador al sábado. Hasta ahora, era el viernes el día que la entrada de cine tan sólo costaba 3 euros, mientras que el domingo, el precio era de 4 euros. Pero en su afán de promover la cultura entre la ciudadanía y, sobre todo, en hacer asequible la asistencia al cine, el IMCJB apuesta por que sea el sábado el Día del Espectador.

Esto supone una alternativa cinematográfica low cost, ya que mientras el resto de salas de cine aumentan el precio de sus entradas los fines de semana y días festivos, Burjassot hace lo contrario. Si 4 euros ya es un precio asequible para disfrutar de una película de cartelera, 3 euros supone una gran oportunidad para favorecer el acceso en masa al cine de Burjassot, situado en el Centro Cultural Tívoli.

Este cambio del Día del Espectador ya podrá disfrutarse el primer fin de semana de marzo con la proyección de la aclamada película ‘La ladrona de libros’. El film de Brian Percival y ambientado en el contexto bélico de la II Guerra Mundial, está nominado a mejor Banda Sonora en los Oscars, en los Globos de Oro y en los Premios BAFTA. Este drama, basado en el best-seller de Markus Zusak, narra la historia de una atrevida y valiente joven llamada Liesel, que es enviada a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para escapar de los horrores de la guerra, Liesel encuentra consuelo en el poder de las palabras, por ello roba libros y los comparte con otros, con la gente que quiere.

La ladrona de libros se proyectará el sábado 1, a las 19:30 ya las 22:30, y el domingo 2, a las 17:00 y a las 19:30 horas. Por su parte, y como ya se ha avanzado,  el sábado la entrada constará 3 euros por ser el Día del Espectador y el domingo, 4 euros. Las entradas pueden adquirirse a través de Internet en Instant Ticket, en la Casa de Cultura o en la taquilla del propio Centro Cultural Tívoli momentos antes de la proyección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here