Investigan a un inspector de Godella por supuesto acoso laboral a un agente

8 lecturas

La Secretaría del Ayuntamiento de Godella ha emitido un informe que recomienda investigar un supuesto acoso laboral de un inspector de la Policía Local del municipio a un agente al que 25 de sus compañeros dieron su apoyo a través de un manifiesto.
El PP ha destapado este hecho para denunciar que el gobierno del PSPV usa “una doble vara de medir” para los trabajadores “y para las personas, que las divide en buenas o malas según si son de su cuerda o no”. Así, se ha referido a la falta de apoyo que el agente supuestamente víctima de acoso está recibiendo por parte del Gobierno municipal porque, según el portavoz popular, Jesús Antuña, el inspector acusado “es la mano derecha del alcalde”.

Sin embargo, el secretario general explica en su informe que los hechos de supuesto acoso laboral, “en caso de confirmarse su exactitud en expediente de información reservada que procede incoar de inmediato, por su gravedad, además de ser susceptibles de expediente disciplinario, podrían incurrir en alguno de los tipos delictivos previstos en el Código Penal”.

Por otra parte, el informe del secretario también establece que se modificó el documento con 25 firmas de apoyo borrándose con tipex el nombre, DNI y la firma de tres de los firmantes que, al parecer, solicitaron ser excluidos. Según el secretario, la alteración de los partes de servicio podría ser considerada falsedad documental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí