La Guardia Civil de Puçol interviene 40 kilos de hachís en el interior de un vehículo en Sagunt

La Guardia Civil ha intervenido 40 kilos de hachís en el interior de un vehículo en Sagunto y ha detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, según un comunicado de este cuerpo.

Guardia Civil de Puçol hachisLa detención de este hombre, de nacionalidad italiana, se ha producido dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente para evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron la noche del pasado 9 de enero cuando, ante sospechas de los agentes de Puzol, se practicó un registro en el vehículo, que circulaba por el término municipal de Sagunto, y en su interior localizaron la droga oculta en un doble fondo.

Además de la marihuana, los agentes de la Guardia Civil intervinieron un vehículo, dos teléfonos móviles y 1.295 euros en metálico.

La Guardia civil detuvo al conductor del vehículo como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y, junto a las diligencias, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Sagunto.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *