Intervenidos 4.000 efectos falsificados de Pokemon y Paw Patrol en dos comercios de un polígono de Manises

82 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en dos establecimientos comerciales ubicados en un polígono industrial de Manises unos 4.000 efectos falsificados y han detenido a dos hombres de 37 y 38 años, de origen chino, como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial.

juguetes-falsificados-manises Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en un establecimiento comercial de un polígono industrial de Manises se estaban exponiendo y vendiendo al por mayor artículos de una marca, al parecer, falsificados.

Durante las investigaciones, los agentes comprobaron que en dos establecimientos comerciales ubicados en ese polígono se estaban comercializando productos, cartas, peluches, figuras de plástico, etc… que reproducían una marca.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a los responsables de los dos establecimientos comerciales como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, así como intervinieron unos 4.000 efectos, entre los que había 1.448 figuras falsificadas de Pokemon y 600 barajas de cartas falsificadas de Paw Patrol, entre otros. juguetes-falsificados-manises-1

Los detenidos, uno con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración, fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí