Intentan introducir de contrabando 837 cajetillas de tabaco

22 lecturas

La Guardia Civil de Valencia ha denunciado a tres personas que intentaban entrar en Valencia a través de un vuelo nacional del aeropuerto de Manises  con un total de 837 cajetillas de tabaco. Estos hechos ocurrieron cuando tres personas de nacionalidades armenia y rusa, procedentes del aeropuerto de Roma con origen en Moscú, fueron identificados ante las sospechas de los agentes, de que pudieran portar tabaco de contrabando.

Guardia civil. aeropuerto Manises. contrabando tabaco

En la inspección realizada por la Guardia Civil a los equipajes de estas personas, se pudo observar que ocultos en el interior de las maletas facturadas se hallaban un total de 837 cajetillas de tabaco. Los agentes encontraron tabaco camuflado incluso dentro de botas de vestir.

Por ello, se procedió a levantar denuncia contra una mujer y dos varones de edades comprendidas entre los 42 y 47 años y de nacionalidades armenia y rusa, como presuntos autores de una infracción a la Ley de Contrabando.

Esta actuación se suma a las ya realizadas por las distintas Unidades de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia aeroportuaria, en los dispositivos establecidos de forma permanente y de esa manera poder erradicar el tráfico de contrabando de tabaco en el aeropuerto de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí