Intenta tirar a un policía por las escaleras tras ser detenido por posesión de 83 plantas de marihuana

5 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia, a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de atentado contra un agente de la autoridad y contra la salud pública, tras empujar violentamente a un policía y localizar en su domicilio una plantación de marihuana. Los agentes realizaron un registro donde intervinieron 83 plantas de, al parecer, marihuana así como los elementos necesarios para el cultivo de la misma.

Torrent. Policia Local. Marihuana

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana de ayer, cuando una dotación policial fue comisionada por la Sala 091 para que acudieran a un domicilio de Aldaia donde al parecer había una discusión. Inmediatamente se dirigieron al lugar y una vez en la puerta del domicilio llamaron en varias ocasiones hasta que un hombre abrió, gritando y acometiendo contra los policías, empujando de forma violenta a uno de los agentes tratándolo de tirar por las escaleras. Los policías pudieron reducir al sospechoso que ejerció una resistencia activa, observando a simple vista desde el rellano que en el comedor del domicilio había gran número de plantas de marihuana.

Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos contra la salud pública y atentado contra un agente de la autoridad. Los policías averiguaron que el ahora arrestado se dedicaba en su domicilio al cultivo de la marihuana y en el registro del mismo le intervinieron: 33 plantas en el comedor, 15 plantas en el cuarto de baño, 35 plantas en otras dos habitaciones de, al parecer, marihuana, así como efectos para su cultivo interior; seis focos, seis transformadores y demás utensilios.

El detenido, con antecedentes policiales, tras tomarle declaración quedó en libertad no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí