Intenta robar 150.000 euros de un banco de Picassent armado con 2 machetes de caza

35 lecturas

Guardia-Civil-detenido-banco-PicassentLa Guardia Civil de Picassent el pasado día 6 dejulio procedió a la detención de un varón de 54 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación en grado de tentativa al pretender entrar en una sucursal bancaria de Picassent provisto con dos machetes.

Sobre las 08:30 horas se recibió en el Puesto de la Guardia Civil de Picassent, una llamada de un varón que desde su teléfono móvil informaba que en la puerta exterior de la sucursal bancaria, se encontraba un varón de unos 50 años de edad con el rostro cubierto con una especie de pañuelo y un machete de grandes dimensiones.

Los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar comprobando que en las inmediaciones del banco se encontraba una persona con las características descritas por el llamante, el cual llevaba asomando por el lado derecho de su cintura, entre el pantalón y la camiseta, un machete de grandes dimensiones.

Guardia-Civuil-robo-Picassent-cuchillosIdentificada esta persona, entre los efectos que portaba, se le descubrieron dos machetes de caza de 22 centímetros de hoja el primero y de 11, 5 centímetros de hoja el segundo, así como una nota manuscrita en la que exigía el pago de 150.000 euros.

Por todo ello se procedió a detener a un varón de 54 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en un robo con intimidación en grado de tentativa en una sucursal bancaria.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Picassent

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí