Intenta entrar cocaína en el aeropuerto de Manises simulando que eran pastillas de jabón

21 lecturas

La Guardia Civil ha detenido en el Aeropuerto de Manises a un hombre procedente de Sao Paulo, por intentar introducir en España tres kilos de cocaína en su equipaje simulando que se trataba de pastillas de jabón de manos.

Guardia Civil. Droga en pastillas jabon

La detención, realizada el pasado 18 de abril, se produjo dentro de los controles establecidos para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el aeropuerto de Valencia, según informa en un comunicado la Guardia Civil.

El detenido es un hombre de 33 años que bajó de un vuelo internacional procedente de Sao Paulo y fue identificado por los agentes ante las sospechas de que podía llevar droga en su equipaje.

En el registro de las maletas la Guardia Civil halló un total de 20 pastillas, que contenían 3, 4 kilogramos de cocaína y simulaban ser jabón de manos, y detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública y tráfico de drogas.

El detenido ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Quart de Poblet, y las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí