Instituciones, empresas y universidades trabajan para fomentar el atractivo turístico de Alboraya

9 lecturas

La concejal del Ayuntamiento de Alboraya, Carmen Peris, ha participada esta mañana en una jornada de trabajo organizada por MTA (Master Tour Alliance), para fomentar el concepto de Destino Turístico Integrado en el municipio.
En el marco del Hotel Olimpia, se ha presentado Alboraya B-Attractive, una propuesta que por primera vez se hace en un municipio de estas características. La iniciativa cuenta con la participación del ayuntamiento, instituciones, empresas y universidades, para inventariar los recursos turísticos, conocer las nuevas tendencias de la demanda y los atractivos que valoran los clientes que visitan Alboraya.

Con todo ese trabajo previo, se pretende crear nuevos productos turísticos, fijar precios y distribuir rápidamente la oferta por los nuevos canales de distribución, entre ellos, los de tipo on-line.

Peris ha explicado a los asistentes los valores que convierten a este municipio en un destino turístico de calidad, entre ellos los cuatro kilómetros de costa con que cuenta, más de 300 días de sol al año, la huerta o el rápido acceso al centro de Valencia al tiempo que ha confirmado la firme apuesta del Ayuntamiento por el turismo como motor de la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí