Rafelbunyol estrena su cuenta en instagram con el concurso #RafelMola

7 lecturas

Rafelbunyol. Instagram. cartel

El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha dado un paso más en su inmersión en el entorno digital, aumentando su presencia en las redes sociales con la creación de una cuenta en instagram (@ayuntamientorafelbunyol) que permitirá a los internautas conocer de primera mano lo que pasa en el municipio, así como posicionar la localidad en el mapa.

Tras la creación de un portal municipal accesible ya consolidado, con numerosas visitas al mes y de uso cotidiano por los vecinos para realizar gestiones básicas como consultar la agenda cultural, acceder a información institucional, comunicar quejas o sugerencias, consultar el directorio de teléfonos o estar informado de toda la actualidad de la localidad a través de su portal de noticias, entre otros muchos servicios, llegó el turno de las redes sociales con la creación de una página en facebook.

Ahora Rafelbunyol quiere dar un paso más, que todos lo sitúen en el mapa, que se conozcan sus rincones, sus tradiciones, sus fiestas y todo de primera mano, no sólo por las imágenes colgadas por la propia Administración en su nueva cuenta de instagram, @ayuntamientorafelbunyol, sino por las que los instagramers compartan.

Para ello, ha puesto en marcha un concurso de fotografía a través de esta red social en el que los participantes usando el geolocalizador y bajo el hashtag RafelMola, colgarán sus fotos sobre Rafelbunyol.

Una original manera de dar a conocer el municipio, en la que todo aquel que lo desee puede participar, previa aceptación de las bases. El concurso dará comienzo el 1 de abril y permanecerá activo hasta el 30 de mayo, las bases ya están disponibles en la página web y facebook del Ayuntamiento.

El ganador del concurso obtendrá un vale para dos personas para la realización de un circuito termal en el Spa Rafelbunyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí