Inmobiliarias de casas vacacionales en Pobla de Farnals arrojan buenos resultados de ocupación en agosto

7 lecturas

Las casas vacacionales ubicadas en la zona costera de la Pobla de Farnals registrarán durante este mes de agosto muy buenos resultados. De hecho, el nivel de ocupación de apartamentos vacacionales en la Pobla es del 90% durante el mes de agosto.
El gerente de la inmobiliaria 'Cases i Més', José Pérez Bisbal, explicó que en julio el porcentaje ha estado en torno al 60 % y en agosto alrededor del "lleno total". "Los apartamentos se reservan con mucha antelación en el mes de febrero comienzan a hacer las reservas", subrayó.

Por su parte, otro gerente inmobiliario, Pedro Sánchez Bosch aseguró que la ocupación en la playa de la Pobla de Farnals es de turismo "cautivo" ya que la mayoría son gente trabajadora que aprovecha la cercanía de la capital para poder disfrutar de un ambiente de playa y a la vez seguir trabajando.

Sánchez destacó que la ventaja del apartamento es que el veraneante tiene más libertad y es "mucho más rentable que un hotel, cabe más gente y el precio es más asequible".

Asimismo, recalcó que "la crisis no se ha notado mucho aunque este año quizás es más barato alquilar que en años anteriores".

Los precios de los apartamentos en esta zona turística parten desde los 1.200 euros el mes completo. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para pasar el verano: piscina, pista de pádel, frontón, áreas para niños y parques infantiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí