Iniciativa advierte de que la gestión del PP genera una situación económica “insostenible”

2 lecturas

El partido Iniciativa per Mislata ha advertido del peligro que conlleva la gestión que está llevando a cabo el Gobierno municipal del PP para las arcas municipales. Así, ha lamentado que rechazaran el informe de Intervención en el que se advertía de que no había dinero suficiente para acometer la operación de los aparcamientos de Lubasa.
Desde Iniciativa han destacado la “nueva situación” que se vive en el municipio pues, hasta ahora, el PP “ha disfrutado de informes complacientes para desarrollar sus prácticas sin mayor problema” pero, ahora, el equipo de Gobierno “se ha quedado sólo y totalmente aislado, sin importarle lo que opine nadie”.

Así, apunta que esta deuda “que se arrastrará durante años” generará “subidas del IBI, aumento de la tasa de alcantarillado y de la basura y de otras para sufragar los gastos de la nefasta gestión de los aparcamientos”. Para Iniciativa per Mislata, este modelo de gestión está dejando un municipio “totalmente privatizado, sin atención de calidad, con desperfectos por todas partes y con una deuda que no podremos parar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí